HotelsClick.com

Hotel Hostal L'antic Espai

2 Estrellas

  Gran Via de les Cortes Catalanes, 660 - 08010 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

desde US$ 158,00(?) Reservar

L?Antic Espai surge tras un capricho de crear un espacio especial con un estilo antiguo y en el barrio de L?Eixample, donde el modernismo catalán recoge la mayoría de sus obras. La idea maduró al entrar en contacto con el modernismo catalán y percibir la riqueza del mismo, dando como resultado un lugar donde envolverse con la atmósfera de otros tiempos y con una apreciada decoración clásica. Caminando se llega en pocos minutos a Paseo de Gracia, Las Ramblas y la Plaza Cataluña. *Consulta nuestas Promociones Especiales para minimo de 2 noches.
La posada, L'Antic Espai, está a pocos minutos de la elegante Paseo de Gracia y la Rambla, junto a Plaza Catalunya, donde muchas estaciones de transporte público en su camino desde el Sants y estaciones de tren y Francia "El Prat" aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones únicas: porque son todas distintas, por el antiguo encanto que las caracteriza y por las comodidades que proporcionan. Su exclusiva decoración de época sigue los perfiles del modernismo catalán, con una preciosa terraza y adornos florales que cobran vida en refinadas caobas; la atención a los detalles se comprueba en la cuidadosa selección de los cortinajes y en la romántica atmósfera creada por la suave iluminación de los espacios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal L'antic Espai dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hostal L'antic Espai ofrece servicio de lavandería.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca