HotelsClick.com

Hotel Hostal L'antic Espai

2 Estrellas

  Gran Via de les Cortes Catalanes, 660 - 08010 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

L?Antic Espai surge tras un capricho de crear un espacio especial con un estilo antiguo y en el barrio de L?Eixample, donde el modernismo catalán recoge la mayoría de sus obras. La idea maduró al entrar en contacto con el modernismo catalán y percibir la riqueza del mismo, dando como resultado un lugar donde envolverse con la atmósfera de otros tiempos y con una apreciada decoración clásica. Caminando se llega en pocos minutos a Paseo de Gracia, Las Ramblas y la Plaza Cataluña. *Consulta nuestas Promociones Especiales para minimo de 2 noches.
La posada, L'Antic Espai, está a pocos minutos de la elegante Paseo de Gracia y la Rambla, junto a Plaza Catalunya, donde muchas estaciones de transporte público en su camino desde el Sants y estaciones de tren y Francia "El Prat" aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones únicas: porque son todas distintas, por el antiguo encanto que las caracteriza y por las comodidades que proporcionan. Su exclusiva decoración de época sigue los perfiles del modernismo catalán, con una preciosa terraza y adornos florales que cobran vida en refinadas caobas; la atención a los detalles se comprueba en la cuidadosa selección de los cortinajes y en la romántica atmósfera creada por la suave iluminación de los espacios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal L'antic Espai dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hostal L'antic Espai ofrece servicio de lavandería.

Reservar