HotelsClick.com

Hotel Hostal Europa

1 Estrellas

  C / Boqueria, 18 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Este hotel está ubicado frente al Gran Teatro Liceu, directamente en Las Ramblas ? una de las calles más vibrantes y culturales de Europa. Alójese en el hostal Europa y disfrute de uno de los entornos más animados y mejores de Barcelona. La calle del hostal está en el centro cultural de la ciudad, y está rodeada de calles estrechas, de la Catedral del Barrio Gótico y del ajetreado barrio del Raval. La ubicación céntrica y las apropiadas conexiones a la red de transporte público ofrecen fácil acceso a toda la capital catalana. Además, frente al hostal está el bullicioso Mercado de La Boquería, en el que podrá encontrar una amplia gama de comida interesante y fresca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones con baño, algunas sin baño. Además, el hotel ofrece otros servicios como Internet, teléfono, 24 horas 24.

Situación

El hotel está situado frente al Gran Teatre del Liceu, directamente en Las Ramblas, en el corazón de la ciudad. El hotel está a poca distancia de las mejores zonas de interés de Barcelona.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Europa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar

Hotel cerca

  • Sun & Moon Hostel

      Carrer de Ferran, 17
    Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico
    Distancia desde el hotel: 74 m

Booking.com