HotelsClick.com

Hotel Hostal Benidorm

2 Estrellas

  Rambla dels Caputxins, 37 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

El hotel tiene un cuarto para guardar el equipaje al final de la estancia, disponible con un suplemento adicional.Este hostal goza de una magnífica ubicación en las famosas Ramblas, al lado del Barrio Gótico y del teatro del Liceu. El hostal Benidorm cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, ideal para relajarse tras una larga jornada de turismo. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, para que pueda salir hasta altas horas de la noche. Ofrece zona con conexión a internet Wi-Fi. Ubicado en Las Ramblas, el centro de Barcelona, podrá llegar fácilmente andando hasta los principales monumentos de la ciudad, incluyendo la catedral.
Hostal Benidorm se encuentra en el corazón de las famosas Ramblas de Barcelona, donde están las áreas más importantes de entretenimiento, cultura y compras. Con su magnífica ubicación, se puede visitar el centro histórico de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hostal están equipadas con cuarto de baño, TV y calefacción central. Están decoradas con gusto y son amplias.

Restaurante

En recepción hay máquinas expendedoras con tentempiés y máquina de café.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Hostal Benidorm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hostal Benidorm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Benidorm dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar