HotelsClick.com

Hotel Residencia Erasmus Gracia

3 Estrellas

  Calle Torrent de L'Olla 212 - 214 - 08012 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

Dispone de lavandería, sala de tv y lectura, jardín, máquinas expendedoras y sala de reuniones. La fachada principal se encuentra en restauración. Temporalmente, la entrada se encuentra en la calle Santa Clotilde nº 3.
Ubicado en el moderno barrio de Gracia, de Barcelona, muy cerca del Parc Güell de Gaudí y a poca distancia del centro de la ciudad y del barrio gótico. Rodeado de varias tiendas y restaurantes. Cerca de bibliotecas y cines. Buenas conexiones con el centro y las facultades de la universidad en metro (L3 Lesseps) y mediante los autobuses 22, 24, 27, 28, 31, 32, 39, 74, 92, 116.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño pequeño La entrada es por la calle Santa Clotilde.

Exterior

Edificio de construcción tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de baño. Están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet gratis y conexión telefónica. TV, nevera y microondas disponibles, bajo petición.

Restaurante

El desayuno estilo buffet se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:00 y de 8:00 a 10:30 los fines de semana y los festivos. El desayuno se compone de tostadas, mermelada, mantequilla, bollería, leche, café, zumos, embutidos, fruta y cereales.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar