HotelsClick.com

Las Ramblas Apartments Iii

1 Estrellas

  Jonqueres 13 - 08002 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Cómodos apartamentos con cocina situado a poca distancia de Las Ramblas en el casco antiguo de Barcelona. Los apartamentos proporcionan una base fantástica para su estancia y la independencia de la oferta y la privacidad. La zona está bien comunicada por transporte público (está en el centro de la mayoría de Barcelona), la Plaza Catalunya y de la estación de metro Liceo está distancias corta distancia y también hay numerosas rutas de autobús y paradas de taxi. Las llaves del apartamento se entregan en el Boutique Hotel Barcelona, situado en Pau Claris, 145, ent. 1. Está abierto las 24 horas.
A pocos pasos de Las Ramblas en el casco antiguo de Barcelona. La zona está bien comunicada por transporte público (está en el más céntrico de Barcelona), Catalunya estaciones de metro Plaza de la escuela secundaria y se encuentran a poca distancia y también hay varias líneas de autobús y paradas de taxi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 3 tipos de apartamentos: 3 habitaciones + 1 cocina + 2 baños (hasta 8 personas), 2 habitaciones + 1 cocina + 2 baños + 1 sala de estar (hasta 6 personas). Todos los apartamentos son muy nuevos y totalmente amueblado.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Las Ramblas Apartments Iii dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Las Ramblas Apartments Iii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Las Ramblas Apartments Iii ofrece un servicio de minibar.

Reservar