HotelsClick.com

Hotel Apartaments Independencia

2 Estrellas

  C/Independència, 287 - 08026 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

desde US$ 120,00(?) Reservar

Recientemente abrió sus puertas en el verano de 2007, el complejo ofrece 12 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de excelentes instalaciones para la duración de su estancia en Barcelona. Para el confort y servicio de un hotel combina las ventajas de un apartamento completamente equipado. Los apartamentos de 70 metros cuadrados son ideales para estancias cortas o largas. Gracias a su céntrica ubicación y las comodidades, los apartamentos de una estancia cómoda para los turistas y viajeros de negocios. Los apartamentos tienen 3 o 4 habitaciones y puede alojar a un máximo de 5 personas. Están equipadas con ascensor y servicio de lavandería. Para los huéspedes que lleguen en plazas de aparcamiento están disponibles en el estacionamiento. La recogida de llaves, se realiza en una recepción Automática.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby of small size

Exterior

Building of modern construction

Habitaciones

La estructura consta de 27 apartamentos con cocina totalmente equipada, salón comedor, 2 habitaciones de cada apartamento y un baño completo. Cada apartamento dispone de aire acondicionado, teléfono y balcones. Los apartamentos tienen 1 a 5 personas.

Situación

La propiedad está situada en el corazón de Barcelona en el barrio del Eixample, a sólo 10 minutos de Plaza Cataluña y la Sagrada Familia. También está cerca de grandes centros comerciales y la estación de metro de Encants.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartaments Independencia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apartaments Independencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartaments Independencia ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca