HotelsClick.com

Hotel Apartaments Independencia

2 Estrellas

  C/Independència, 287 - 08026 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Recientemente abrió sus puertas en el verano de 2007, el complejo ofrece 12 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de excelentes instalaciones para la duración de su estancia en Barcelona. Para el confort y servicio de un hotel combina las ventajas de un apartamento completamente equipado. Los apartamentos de 70 metros cuadrados son ideales para estancias cortas o largas. Gracias a su céntrica ubicación y las comodidades, los apartamentos de una estancia cómoda para los turistas y viajeros de negocios. Los apartamentos tienen 3 o 4 habitaciones y puede alojar a un máximo de 5 personas. Están equipadas con ascensor y servicio de lavandería. Para los huéspedes que lleguen en plazas de aparcamiento están disponibles en el estacionamiento. La recogida de llaves, se realiza en una recepción Automática.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby of small size

Exterior

Building of modern construction

Habitaciones

La estructura consta de 27 apartamentos con cocina totalmente equipada, salón comedor, 2 habitaciones de cada apartamento y un baño completo. Cada apartamento dispone de aire acondicionado, teléfono y balcones. Los apartamentos tienen 1 a 5 personas.

Situación

La propiedad está situada en el corazón de Barcelona en el barrio del Eixample, a sólo 10 minutos de Plaza Cataluña y la Sagrada Familia. También está cerca de grandes centros comerciales y la estación de metro de Encants.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartaments Independencia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Apartaments Independencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartaments Independencia ofrece un servicio de minibar.

Reservar