HotelsClick.com

Hotel Vila Universitaria

2 Estrellas

  Universitat Autonoma de Barcelona Campus - Bellaterra - 08193 Cerdanyola del Valles - Barcellona - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Cerdanyola Del Valles

Este campus es una opción original para aquellos que desean alojarse en un alojamiento económico, en un plácido ambiente estudiantil pero aún así bien conectado con el centro de la ciudad. La VILA UNIVERSITARIA ofrece a los huéspedes todos los servicios comerciales que pueda necesitar: supermercado, cajeros automáticos, lavandería automática-limpieza en seco, cafeterías y restaurantes, etc. También ofrecen servicios gratuitos: servicios de mantenimiento de las instalaciones, recogida selectiva de desechos, conservación del parque, recogida y entrega de correo, piscina con socorristas, servicio de seguridad permanente, atención medica, antena parabólica de televisión por satélite, campo de fútbol de hierba, etc. 0407 FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay una recepción propiamente dicha, sino una oficina situada enfrente del hotel SERHS CAMPUS.

Exterior

Edificio de estilo moderno y bien mantenido.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, con una cocina y un baño completo. No hay aire acondicionado. Equipado para satisfacer las necesidades/expectativas de estudiantes.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el complejo que ofrecen menús y una amplia selección de sándwiches, hamburguesas, comida italiana y mediterránea.

Situación

La VILA UNIVERSITARIA es un complejo residencial con 594 habitaciones ubicado en la Universitat Autonoma de Barcelona, exactamente en el campus de Bellaterra (Cerdanyola del Valles). Está a solamente 25min del centro de Barcelona y a aproximadamente 30min del aeropuerto. Desde la Plaza de Catalunya en el centro de la ciudad puede tomar el tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya a la estación de Bellatera (25 minutos). De ahí al Campus se tardan unos 15 minutos a pie. Puede encontrar los horarios en www.fgc.cat. El sistema de transporte público hace que sea fácilmente accesible en tren o en autobús. Si viaja en automóvil, las autopistas A7 y C-58 aseguran una rápida conexión con la capital.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 20
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Vila Universitaria hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Vila Universitaria está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Vila Universitaria ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Vila Universitaria es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vila Universitaria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar