HotelsClick.com

Hotel Turin

3 Estrellas

  C/ Pintor Fortuny 9 - 08001 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Ciutat Vella - Barrio Gotico

Hotel familiar situado en una tranquila calle que desemboca directamente en las Ramblas y a escasos minutos del MACBA y de la Plaça Catalunya. Habitaciones funcionales y modernas en pleno centro, con luz natural y wi-fi sin cargo. Un ubicación ideal para descubrir gran parte de la ciudad a pie, el Barrio Gótico, el Port Vell y pasear por el elegante Paseo de Gracia. Un hotel urbano en una área muy bien comunicada y de fácil acceso con el transporte público a otros puntos de la ciudad y de la provincia de Barcelona.
Gracias a su ubicación, desde el hotel se puede acceder a pie a muchos punto de interés como es el Barrio Gótico, la Catedral, el Borne y visitar las obras modernistas del Paseo de Gracia. Para acceder a la zona de playas y al puerto, es aconsejable alquilar un bicicleta y disfrutar del paseo. A escasos metros encuentra la parada de metro de Plaça Catalunya, el tren con destino y varias líneas de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The Hotel Turin isn’t particularly luxurious, it isn’t located inside a historic building but what it is does have is incredibly good deals and a superb location right on the Ramblas.

Habitaciones

El hotel tiene 60 habitaciones con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV, caja fuerte y de Internet en algunas habitaciones. Además, el hotel dispone de habitaciones para los no - fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar