HotelsClick.com

Aparthotel Silver

4 Estrellas

  Calle Bretón de los Herreros,26 - 08012 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Gracia

El hotel está junto a la parada Fontana de la línea 3 del metro de Barcelona. En metro podrá llegar a Plaza Cataluña, en pleno centro de la ciudad, en menos de 10 minutos. Aparthotel Silver se esfuerza por brindarle una estancia agradable con mejoras continuas y una amplia gama de comodidades y servicios incluyendo un parking privado, cafetería bar, jardín privado, servicio de mensajería, internet, fax y servicio de lavandería, entre muchos otros, disponibles a los mejores precios.
El hotel está ubicado en una zona céntrica, en el barrio de Gracia, también conocido como la Greenwich Village de Barcelona. Cerca del hotel encontrará las principales zonas financieras y comerciales, incluyendo Avenida Diagonal, Paseo de Gracia y Vía Augusta. A unos minutos a pie encontrará también obras maestras del Modernismo como Casa Vicens y el Parque Güell. Aunque está situado en el centro de Barcelona, Gracia tiene el ambiente de una pequeña localidad con calles estrechas, plazas, animados bares y pequeñas tiendas de diseño. La ubicación céntrica del hotel le permitirá un fácil acceso al transporte público para explorar el resto de la ciudad y sus alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de tipo estándar disponen de una cama doble (140 x 190 cm). También cuentan con un sofá cama para un niño menor de 12 años o una cama supletoria para un tercer adulto. Cama supletoria bajo petición.

Restaurante

El bar del hotel está en la primera planta y cuenta con jardín. El desayuno se sirve de 07:45 a 11:00. Los huéspedes pueden relajarse tomando algo en el bar o en el jardín hasta las 22:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aparthotel Silver está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Aparthotel Silver dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Aparthotel Silver dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar