HotelsClick.com

Hotel Ac Gava Mar

4 Estrellas

  C/Tellinaires, 35 - 08850 Gavà - Barcelona - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto El Prat

Alojamiento 4 estrellas, vista al mar y un servicio excepcional, alojamiento ideal para funciones de negocios, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ambiente tranquilo, muy cercano al aeropuerto. Piscina al aire libre. Servicio en habitación las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de conserjería. Centro de negocios totalmente equipado, instalaciones para eventos, instalaciones para banquetes, disponemos de un pequeño salón de conferencias.
22 km de Barcelona Situado frente al mar, en una urbanización exclusiva que cuenta con el mayor spa de la zona y buenos accesos a las principales vías de comunicación que conectan con el aeropuerto y el centro de Barcelona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: Minibar, Ducha, Bañera, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Balcón, Radio, Complementos de baño, WC, Cuarto de baño, Calefacción, Televisión satélite, Televisión por cable, Secador de pelo, Servicio despertador, Escritorio, Reproductor de CD.

Restaurante

El restaurante está situado en la mejor zona del hotel, con terraza y vistas al mar. Su decoración minimalista y sus grandes ventanales le confieren una atmósfera elegante. Ofrece cocina de mercado basada en productos de temporada. Asimismo, el hotel alberga amplios y luminosos salones para la celebración de cualquier evento. El restaurante cierra de viernes noche a domingo mediodía.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ac Gava Mar ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Películas

El Hotel Ac Gava Mar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ac Gava Mar dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El Hotel Ac Gava Mar ofrece un servicio de películas.

Reservar