HotelsClick.com

Hotel Ac Irla

4 Estrellas

  Calvet, 40-42 - 08021 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Sarria - Sant Gervasi

En el salón AC podrá relajarse, trabajar, tomar una bebida, leer el periódico o un buen libro, ver la tv o simplemente sentirse como en casa en el salón las 24 horas. Hay servicio de bar y cafetería de 00.00 a 7.00. Además, ofrece ordenadores, impresoras y conexión wi-fi, prensa diaria y pantalla de plasma de tv.
La excelente ubicación del hotel le brinda la oportunidad de disfrutar de las tiendas y restaurantes de la zona. Los principales puntos de interés del centro de Barcelona, como la Casa Batlló, la Pedrera, la Sagrada Familia y la Plaça de Catalunya, están a pocos minutos a pie. Además, la estación de tren de Sants está a sólo 10 minutos en coche y el aeropuerto de El Prat de Barcelona está a 20 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es de reducidas dimensiones al ser éste un pequeño hotel de ciudad. La decoración y el mobiliario son modernos y con un toque de elegancia.

Exterior

Es un moderno edificio construido expresamente para ser hotel.

Habitaciones

Además de las instalaciones mencionadas, las habitaciones disponen de 4 almohadas, minibar gratuito y lámparas de lectura.

Restaurante

La sala del desayuno, de diseño vanguardista con toques ochenteros, sirve un delicioso desayuno informal, de 7.00 a 11.00 (hasta las 12.30 los festivos y fines de semana).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ac Irla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Películas

El Hotel Ac Irla ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ac Irla dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El Hotel Ac Irla ofrece un servicio de películas.

Reservar