HotelsClick.com

Mh Apartments Urban Hotel

4 Estrellas

  Avenida Mistral 61 8015, Barcelona, Spain - 8015 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Deberá informar al establecimiento de su hora de llegada prevista, una vez realizada la reserva. Si aún no la sabe, póngase en contacto con los apartamentos al menos una semana antes de su llegada. MUY IMPORTANTE: debe telefonearnos al número de teléfono que figura en su correo electrónico de confirmación a la llegada al aeropuerto para proporcionarle información para hacer el registro de entrada. El registro de entrada se realiza con una máquina de registro exprés automático, situada en el edificio. Hay taquillas para el equipaje. Todas las reservas deben abonar un depósito de 150 EUR. Dicho depósito se paga al efectuar el registro de entrada y se le reembolsará una vez comprobado el estado del apartamento. Para reservas de 2 apartamentos o más el depósito es de 250 EUR.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay vestíbulo sino una pequeña entrada al edificio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

No disponible

Situación

El MH Apartments Urban es un complejo de apartamentos de diseño, situado junto a la Plaza de España y a otros lugares de interés de la ciudad. La Plaza Catalunya y las Ramblas se encuentran a sólo 5 minutos en metro.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados

El Mh Apartments Urban Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

L'Mh Apartments Urban Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Mh Apartments Urban Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar