HotelsClick.com

Hotel Ritz Susp

5 Estrellas

  Gran Via de les Corts Catalanes 668 Barcelona - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

También habrá un spa recién inaugurado que proporciona todos los tipos de tratamiento de belleza con una zona en agua, un sauna y gimnasio, para que los futuros huéspedes puedan disfrutar de las sensaciones únicas de calma, serenidad y lujo para el cuerpo y la mente. Probablemente se trata del hotel de cinco estrellas más exclusivo de la ciudad (01/10 dv)
Este renombrado hotel histórico cuenta con una ubicación céntric y está bien comunicado mediante transporte público. Está cerca de todas las instalaciones y atracciones turísticas, tales como la catedral de Gaudí, la Sagrada Familia, el museo Picasso, la ópera y todas las zonas de tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo principal es sorprendente con su suelo de mármol, columnas y techo alto.

Exterior

Este es un hotel de gran tradición. Fué inagurado al principio del siglo XX y tiene prestigio internacional. El hotel combina estupendamente la elegancia con todos los servicios modernos y ofrece un servicio de primera clase. Este majestuoso edificio es particularmente precioso por la noche, con su fachada blanca y bonita entrada.

Habitaciones

Tras la restauración, el hotel cuenta con 125 habitaciones, 42 de ellas suites y suites júnior, todas equipadas con tecnología de última generación. Un nuevo diseño de las habitaciones, una redecoración textil de las zonas comunes y salones, y la realineación y optimización de la infraestructura arquitectónica realzan la belleza y majestuosidad de nuestro hotel como en los años 1920. Las habitaciones Clásicas Deluxe, de 38m2, son exteriores, con vistas urbanas a la avenida de la Gran Vía. La mayoría ofrecen una chimenea decorativa y son habitaciones elegantes y renovadas con encanto en un estilo clásico, aunque también con un aspecto fresco. Baños de nuevo diseño con bañera y ducha independientes y armario privado. También hay un minibar, caja de seguridad, acceso inalámbrico a Internet, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales satélite encastrada en el espejo principal "Magic Mirror", sistema de telefonía IP y panel de conexión VGA-MP3

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes. El Restaurante Caelis ofrece cocina Mediterránea y Catalana, en "Diana's Garden" donde se sirve el desayuno buffet y "Dawn Petite Brasserie" es una buena opción para disfrutar de comidas finas e incluso de un menú gourmet.

Reservar