HotelsClick.com

Hotel Df Rossello

4 Estrellas

  ROSSELLO 380 - Barcelona 08003 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

DF Rossell es un edificio moderno situado en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona, está formado por 32 apartamentos, sauna, gimnasio y piscina. Diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad, cada apartamento fue construido con acabados con clase, mobiliario de diseño y todos tienen Wi-Fi, televisión, DVD, cocina totalmente equipada con encimera y horno, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, cafetera, licuadora, platos, toallas, ropa de cama y lavadora. El edificio DF Rossell también cuenta con personal multilingüe para satisfacer sus necesidades. Todos los apartamentos se entregan limpios a la llegada y es posible solicitar el servicio de limpieza si es necesario con un suplemento a pagar en recepción.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Modernas y de tamaño mediano

Exterior

DF Rossell es un edificio moderno situado en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona, está formado por 32 apartamentos. Diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad, todos los apartamentos fueron construidos con materiales de primera clase

Habitaciones

DF Rossell es un edificio moderno situado en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona, está formado por 32 apartamentos, sauna, gimnasio y piscina. Diseñado para ofrecer un servicio de alta calidad, cada apartamento fue construido con acabados con clase, mobiliario de diseño y todos tienen Wi-Fi, televisión, DVD, cocina totalmente equipada con placa y horno, nevera, congelador, microondas, lavavajillas, cafetera, licuadora, platos, toallas, ropa de cama y lavadora. El edificio DF Rossell también cuenta con personal multilingüe para satisfacer sus necesidades.

Situación

El edificio DF Rossell está situado en el clásico barrio de L´Exaimple, donde se encuentran numerosos puntos de interés turístico como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milá, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, L'Auditori, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio. A no más de 5 minutos de la Basílica de la Sagrada Familia, este nuevo apartamento de Barcelona está muy bien comunicado con toda la ciudad, podrá moverse, sin problemas, utilizando el transporte público. Metro L5 Sagrada Familia y L4 Joanic. Autobuses Líneas 10-19-33-34-43-44-50-51.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Df Rossello ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar