HotelsClick.com

Valencia Apartments

3 Estrellas

  C/Bruc, 105 1º1ª - 08009 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Ubicación. Valencia Apartments se encuentra en El Ensanche en Barcelona, cerca de lugares de interés como Universidad de Barcelona, Casa Batlló y Sagrada Familia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Milà y Plaça Catalunya. Características del hotel.El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Valencia Apartments dispone de atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos en este establecimiento de 3.0 estrellas incluyen cocina con quemador para cocinar, horno microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor con reproductor de DVD. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sofá cama, cafetera y tetera, cortinas oscuras y plancha y tabla de planchar. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en el centro de negocios: 4 EUR (por 24 horas; la tarifa puede variar))Internet inalámbrico en las habitaciones: 4 EUR (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Beds come with premium bedding. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with stovetops, microwaves, refrigerators, and dishwashers. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, and hair dryers. Wired high-speed and wireless Internet access is complimentary. Guestrooms offer in-room safes. Televisions have DVD players. Air-conditioned rooms also include sofa beds, coffee/tea makers, blackout drapes/curtains, and irons/ironing boards. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Valencia Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Valencia Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar