HotelsClick.com

Hotel Casa Estampa

3 Estrellas

  C/ SORTAUS 9, ESCUNHAU - Baqueira, España ver el mapa

Típico y confortable hotel de tres estrellas totalmente reformado, antiguamente hostal Casa Estampa, pioneros de la cocina típica aranesa con más de 30 años de experiencia. Situado en el centro de una bella población aranesa a 2 Km del centro del Vielha, capital del valle y centro comercial y a 11 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, uno de los dominios de esquí más grandes de todo el Pirineo. En su restaurante a la carta, de gran tradición en el valle, podrá degustar los platos típicos de la zona, como la olla aranesa, el civet, las carnes a la brasa, en un ambiente acogedor con chimenea. Las habitaciones están equipada con TV pantalla plana, Hilo musical, minibar, caja de seguridad. El baño dispone de bañera, secador de pelo y espejo de cosmética. Algunas son de estilo abuhardillado, disponiendo de algunas habitaciones familiares. El hotel ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel.Dispone de piscina climatizada interior con jacuzzi panorámico, gimnasio, guardaesquís, terraza, parquing exterior y bar con chimenea.Desde el hotel se pueden reservar actividades de aventura y forfaits de esquí.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto Pirineus - La Seu d'Urgell: tomar la N-260 hacia la derecha y seguir todo recto hasta Sort. Luego tomar la C-13 a la derecha y continuar por la C-28 hasta Escunhau.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Casa Estampa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Casa Estampa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Casa Estampa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar