HotelsClick.com

Hotel Cortijo Barranco

1 Estrellas

  Carretera Arcos-El Bosque Km 5,7 - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

En los alrededores de Arcos de la Frontera, Finca Barranco le invita a pasear a caballo o a pie disfrutando de la naturaleza y del ambiente cálido de su cortijo. Este típico cortijo andaluz del siglo XVIII y antiguo molino de aceite, ofrece habitaciones y casitas rurales dispuestas alrededor de un gran patio central, un jardín con magníficas vistas, piscina y centro ecuestre. La exquisitez la cocina que se elabora con productos de la misma finca y la benignidad del clima de esta parte de la sierra Gaditana, aseguran una agradable estancia lejos del estrés.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

En el comedor podrá saborear la auténtica cocina de la zona, totalmente casera y acompañada de la gran variedad de vinos provenientes de las diversas bodegas de Arcos de la Frontera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cortijo Barranco ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar