HotelsClick.com

Hotel Los Olivos

3 Estrellas

  Calle Paseo Boliches, 30 - 11630 Arcos de la Frontera - Arcos De La Frontera, España ver el mapa

El HOTEL LOS OLIVOS, de 3 estrellas, está en pleno centro de la ciudad de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Es una antigua y típica casa andaluza construida en 1912 y adaptada como hotel en 1986, aunque la última reforma se llevó a cabo en el año 2002. Tiene una capacidad total para 37 personas. Construido al más puro estilo arcense podemos contemplar sus paredes blancas, las rejas en las ventanas, las tejas color ocre y un bonito patio central repleto de macetas y decorado con sillas y mesas de café, que esperan al huésped bajo las palmeras, al igual que un agradable bar desde el que se divisa un pozo de piedra. El hotel se encuentra situado en una de las calles más céntricas de la ciudad, en la paralela principal y a escasos minutos a pie de su conjunto monumental, declarado monumento histórico-artístico nacional en el año 1962.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Los Olivos, son soleadas y elegantes, resultado de la combinación de sofás, jarrones con flores, cabezales, colchas, cortinas y alfombras de diferentes diseños. Las 2 delanteras tienen balcones con vistas a los campos de cereales y olivos que dan nombre al hotel. Las habitaciones se distribuyen a lo largo de un amplio patio central y disfrutan de vistas a la cuenca del Guadalete. 19 habitaciones: 2 individuales y 17 dobles.

Restaurante

El hotel Los Olivos dispone de un bar-cafetería para los huéspedes, en el que se sirve el desayuno de 8:00 a 11:00.

Situación

El Olivos Hotel está a unos minutos del centro histórico y artístico de Arcos de la Frontera. Pasee por sus calles que rememoran tiempos pasados. Entre sus monumentos más interesantes se incluyen el palacio del Conde del Águila y la basílica de Santa María.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Los Olivos dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Los Olivos dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Los Olivos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com