HotelsClick.com

Hotel Vita Alcazaba Mar

4 Estrellas

  Urbanización El Toyo - 04131 Retamar - Almeria, España ver el mapa
Zona: Cabo De Gata

El Alcazaba Mar Hotel cuenta con un programa de animación y espectáculos del 15 de junio al 15 de septiembre y durante los fines de semana largos anteriores y posteriores a esas fechas. También ofrece gran variedad de juegos para todas las edades, tanto de día como de noche. El Mini Club es un lugar donde los más pequeños pueden divertirse sin la vigilancia de sus padres, pintar y jugar a todo tipo de juegos educacionales. Abierto para niños y niñas de entre 4 y 12 años. Los niños menores de 4 años pueden quedarse si van acompañados de un adulto.
El Alcazaba Mar Hotel se encuentra al lado del campo de golf El Toyo (18 hoyos, 72 par), que cuenta con un campo de prácticas y una escuela de golf. Este hotel es perfecto para los amantes del ciclismo, ya que está ubicado en la preciosa reserva natural de Cabo de Gata, ideal para hacer excursiones en canoa y practicar submarinismo, entre otros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Huge lobby decorate with lots of green plants and palmeras giving an exotic feel to it.

Exterior

Four storey building design with a Mediterranean flavour, white facade and all rooms with balconies.

Habitaciones

204 bedrooms, with a capacity for up to 4 people (2 adults + 2 children) and 8 Junior Suites. All rooms fully equipped with air conditioning, heating, telephone and safety deposit box.

Restaurante

En el restaurante buffet Almudaina, el principal, se ofrece una gran variedad de buffets fríos y calientes, además de postres, pero también show-cooking para el desayuno, la comida y la cena. En el buffet no se puede entrar con ropa deportiva después de las 20.00. Si lo solicita con antelación, en la cocina podrán prepararle platos especiales para celíacos. Por favor, si ese es su caso, contacte con el Citadel Hotel Sea. Asimismo, ofrecemos comida para bebés, incluyendo puré de patatas, carne, pescado y verduras biológicas. La Palapa Restaurant Snack Este restaurante se encuentra junto a la piscina deportiva y abre sólo en temporada alta. Disfrute de un aperitivo, una comida o algunas bebidas junto a la piscina, sin tener que vestirse para entrar en el comedor. El restaurante abre de 10:30 a 18:00. En temporada alta, podrá disfrutar de las cenas temáticas (mexicana, asiática e italiana). Por favor, reserve su cena con antelación en recepción (disponibilidad limitada). La cenas temáticas tienen lugar de 20:30 a 23: 30. Tropical Bar Cafeteria Un lugar tranquilo para relajarse antes o después de la cena o tomando su bebida favorita. El servicio de cafetería está disponible. Horario de invierno: de 10:30 a 00.00. Horario de verano: de 18:00 a 24.00.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Vita Alcazaba Mar dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Vita Alcazaba Mar está adaptado para minusválidos. El Hotel Vita Alcazaba Mar es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Vita Alcazaba Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar