HotelsClick.com

Hotel Elba Almeria

4 Estrellas

  Prolongacion, Avda del Mediterraneo, s/n - 04009 - Almeria, España ver el mapa

El centro de negocios ofrece una variedad de salas de funciones para conferencias, seminarios, reuniones de negocios, banquetes y otros tipos de eventos, tienen un amplio rango de servicios audiovisuales y traducción simultánea.
Está en una de las partes más modernas y prestigiosas de la ciudad, fácil de llegar. Está tan sólo a 7 km del aeropuerto y a 2 km de la playa. Está cerca del centro de la ciudad de Almeria, donde puede encontrar una cantidad de tiendas, restaurantes, bares y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción tiene una decoración elegante.

Exterior

Es un hotel moderno con frontal blanco que tiene 100 habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y muy funcionales. Están decoradas con muebles contemporáneos de madera oscura, totalmente equipadas con televisión por satélite, internet inalámbrico y mini bares.

Restaurante

Este restaurante y bar ultra moderno, que está justo fuera del vestíbulo del hotel y es accesible directamente desde fuera, y ofrece un entorno único gracias a sus paredes de cristal. Cocina: española, con un toque de cocina personal y una selección de platos locales típicos. La lista de vinos es corta pero está elegida con cuidado. También ofrecen "Menú ejecutivo" de lunes a viernes, con una elección variada de platos en cada plato.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Elba Almeria dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Elba Almeria ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEI
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com