HotelsClick.com

Parador De Mojacar

4 Estrellas

  PLAYA DE MOJACAR - 04638 - Almeria, España ver el mapa

Blending luxurious accommodation and friendly hospitality, this property is suitable for the discerning business and leisure travellers. The guestrooms are elegantly decorated and offer beautiful views over the Mediterranean.
Se encuentra al lado de la playa y está rodeado por un campo precioso. Es uno de los paradores más bonitos de las costas de Almería y Cartagena. Está idealmente situado para pescar y hacer deportes bajo el agua. La ciudad de Mojacar está sobre una colina mirando a la playa. Es un lugar encantador, con sus fachadas blancas y vida nocturna animada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción se encuentra en el vestíbulo. Es grande, cuenta con una zona de descanso y está decorado con un mobiliario de madera.

Exterior

Construido con piedras blanqueadas, es típico de los hoteles de la costa de España. Es un edificio bajo, con vistas a la playa y a la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran en alas de dos plantas, son modernas y la decoración es funcional. Todas cuentan con balcones con vistas a la piscina y al mar.

Restaurante

La cocina típica de la zona está basada en mucho pescado y marisco. El gazpacho almeriense es bastante similar al gazpacho andalúz.

Reservar