HotelsClick.com

Hotel Hostal Mont Royal

2 Estrellas

  Tridente, 27 - 03540 - Alicante - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Alicante

Ubicado en la tranquila zona de Playa San Juan, este complejo rodeado de jardines dispone de piscina y está a sólo 8 minutos a pie de la playa. Este hotel de gestión familiar se encuentra muy cerca de la playa de San Juan de Alicante y del campo de golf. Además de la piscina, le ofrece instalaciones como jacuzzi, cafetería y restaurante. Posibilidad de régimen de pensión completa o media pensión. Abierto todo el año.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen vistas a los alrededores del hotel. Las habitaciones dobles pueden disponer de cama doble o de 2 camas individuales. Indique su preferencia en el formulario de reserva (sujeto a disponibilidad).

Restaurante

El desayuno incluye café, tostadas y pastelería. El menú incluye primer plato, segundo plato, postre y bebida. Tenemos 3 platos diferentes a escoger. Horarios Desayuno: de 8:00 a 11:00. Almuerzo: de 13:30 a 16:00. Cena: de 21:00 a 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Mont Royal dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hostal Mont Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Mont Royal dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar