HotelsClick.com

Hotel El Plantio Golf Resort

4 Estrellas

  CRTA ANTIGUA ALICANTE-ELCHE - KM 3 ALICANTE - Alicante - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Alicante

Este hotel está muy bien situado en la zona verde del campo de golf El Plantío, además está a solo 10 minutos en coche del centro cultural y de diversión de la ciudad de Alicante. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos, con una piscina al aire libre y un gimnasio. (DM 02/11)
Los lujosos apartamentos están situados en el prestigioso campo de golf El Plantío, en un punto estratégico, a 3km de Alicante, muy cerca del aeropuerto (2km), del Centro de Exposiciones de Alicante (1,5km), de las mejores playas de la zona, de la zona de deportes y de los numerosos puntos de interés cultural de la ciudad de Alicante.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo es muy luminoso y da la bienvenida a los huéspedes en medio de una decoración bien diseñada con plantas naturales.

Exterior

El imponente complejo tienen varios edificios de estilo moderno, pero el inmaculado blanco del exterior integra a este complejo con las estructuras tradicionales de la zona.

Habitaciones

Todos los apartamentos, modernos y confortables, tienen una cocina completamente equipada con lavavajillas y lavadora y una amplia terraza con maravillosas vistas a la piscina y a todo el complejo, incluido el campo de golf El Plantìo.

Restaurante

Hay un gran número de opciones dentro del complejo, desde un restaurante gourmet a un bar de piscina más informal y también un restaurante en el campo de golf, servicio para todos los gustos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel El Plantio Golf Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel El Plantio Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar