HotelsClick.com

Duplex Penthouse Aparthotel Rosa

4 Estrellas

  Zdraviliška cesta 24, - 3254 - Podcetrtek, Eslovenia ver el mapa

Cerca de Wellness Centre Termalija, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 10 piscinas al aire libre y 10 cubiertas, además de un parque acuático (de pago)., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Wellness Centre Termalija: 0,2 km Castillo de Podcetrtek: 1,5 km A-Golf Olimje: 4,2 km Monasterio de Olimje: 4,2 km Reserva de ciervos de Podcetrtek: 4,8 km Castillo Miljana: 4,8 km Castillo Veliki Tabor: 6,7 km Casino Rogaska: 17,1 km Museo Staro Selo: 17,4 km Lugar de nacimiento de Tito: 17,5 km Parque forestal de Rogaska Slatina: 17,7 km Plaza Zdraviliski: 18,1 km Iglesia de Santa María: 20,3 km Parque acuático Aquae Vivae Krapinske Toplice: 32,1 km Panonia (área): 45,3 km Aeropuertos más cercanos: Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 118,7 km Maribor (MBX-Edvard Rusjan): 48,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento que se ha amueblado de un modo exquisito y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y horno. Además, la cama ofrece el mejor descanso con su colchón viscoelástico y las sábanas de algodón egipcio. Además, tienes un sofá cama doble a tu disposición por si lo necesitas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Disfrutarás de un televisión LED de 55 pulgadas que te permitirá acceder a multitud de canales digitales y también podrás mantenerte al día con la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

Este apartotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 5 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en este apartotel de Podcetrtek, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 3 min a pie de Wellness Centre Termalija. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 3,8 km de Castillo de Podcetrtek y a 4,3 km de A-Golf Olimje.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Duplex Penthouse Aparthotel Rosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Duplex Penthouse Aparthotel Rosa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Duplex Penthouse Aparthotel Rosa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com