HotelsClick.com

Trubarjev Art Boutique Hotel

3 Estrellas

  Trubarjeva ulica 5, - 3270 - Lasko, Eslovenia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Martín, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Este hotel de estilo barroco ofrece además servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Martín: 0,2 km Castillo Tabor: 0,7 km Parque Laskem: 1,4 km Museo de Historia Reciente: 13 km Castillo de Celje: 15,2 km Monumento Guerra y Paz: 17,1 km Castillo Plumberk: 20,7 km Iglesia de Zalec: 21,7 km Iglesia de Prebold: 32,3 km Castillo de Prebold: 32,7 km Aeropuertos más cercanos: Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 93,3 km Maribor (MBX-Edvard Rusjan): 59,6 km Aeropuerto recomendado para Trubarjev Art Boutique Hotel: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Carpe Diem de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Trubarjev Art Boutique Hotel de Lasko, estarás a apenas 2 min a pie de Iglesia de San Martín y a 9 de Castillo Tabor. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Parque Laskem y a 13 km de Museo de Historia Reciente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Trubarjev Art Boutique Hotel ofrece un relajante bar. El Trubarjev Art Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Trubarjev Art Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar

Hotel cerca

Booking.com