HotelsClick.com

Hotel Vila Triglav

3 Estrellas

  Naselje Ivana Krivca 6, - 4280 - Kranjska Gora, Eslovenia ver el mapa

Cerca de Lago Jasna, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina cubierta y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Jasna: 0,3 km Complejo de ski de Kransjka Gora: 1 km Church of the Assumption of Virgin Mary: 1,3 km Casino Larix: 1,4 km Reserva natural Zelenci: 4,8 km Isonzo: 7,1 km Planica Valley: 7,3 km Trifinio: 8,1 km Salto de esquí de Planica: 9,2 km Paso de Vršič: 10,9 km Laghi di Fusine: 14,9 km Cascada de Peričnik: 20 km Club de golf de Tarvisio: 20,2 km Tarvisio Ski Area: 20,4 km Termas Kaernten: 22,3 km Aeropuertos más cercanos: Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 66,8 km Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 66,6 km Aeropuerto recomendado para Vila Triglav: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 8 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Vila Triglav de Kranjska Gora, estarás a apenas 3 min a pie de Lago Jasna y a 12 de Complejo de ski de Kransjka Gora. Además, este hotel se encuentra a 25,6 km de Parque Nacional Triglav y a 29,4 km de Lago Faak.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Vila Triglav ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Vila Triglav ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Vila Triglav dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar