HotelsClick.com

Hotel Miklic

3 Estrellas

  Vitranska ulica 13, - 4280 - Kranjska Gora, Eslovenia ver el mapa

Cerca de Complejo de ski de Kransjka Gora, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís y un vestíbulo con chimenea., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Complejo de ski de Kransjka Gora: 0,1 km Church of the Assumption of Virgin Mary: 0,5 km Casino Larix: 0,5 km Lago Jasna: 1,2 km Reserva natural Zelenci: 3,9 km Planica Valley: 6,4 km Trifinio: 7,2 km Isonzo: 8,1 km Salto de esquí de Planica: 8,2 km Paso de Vršič: 11,9 km Laghi di Fusine: 13,1 km Club de golf de Tarvisio: 19,2 km Cascada de Peričnik: 19,2 km Tarvisio Ski Area: 19,7 km Termas Kaernten: 21,6 km Aeropuertos más cercanos: Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 66,1 km Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 65,9 km Aeropuerto recomendado para Hotel Miklic: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Hotel Miklic tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Miklic de Kranjska Gora, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Complejo de ski de Kransjka Gora y a 6 de Church of the Assumption of Virgin Mary. Además, este hotel de esquí se encuentra a 24,5 km de Parque Nacional Triglav y a 28,7 km de Lago Faak.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Miklic dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Miklic ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Miklic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Miklic ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Miklic dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LJU
Reservar