HotelsClick.com

Hotel Double Tree By Hilton Kosice

3 Estrellas

  HLAVNA 1 - KOSICE - Kosice, Eslovaquia ver el mapa

Descripción general 3.5 star accommodations Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Decoración estilo contemporáneo Muy cercano al aeropuerto Una combinación perfecta de negocios y placerUbicación Ubicado convenientemente en Kosice .Recreación Centro de fitness totalmente equipado SaunaRestaurantes y salones Bar y salón con servicios completos Restaurante propioServicios Ascensores Multilingual staff Servicio limitado en la habitaciónInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipado Multiple conference/meeting rooms Instalaciones para eventosAlojamiento 170 habitaciones confortables Habitaciones
Esta propiedad impresionante, recién renovada, está situada en el centro de Kosice, la segunda ciudad más grande de Eslovaquia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con un estilo moderno. La recepción es acogedora y tiene acceso a un bar.

Exterior

Edificio grande y moderno.

Habitaciones

Habitaciones y suites, disponibles en zonas para fumadores y para no fumadores, que incluyen muchas comodidades. Le encantarán nuestras lujosas camas Sweet Dreams, espaciosas superficies de trabajo y sillas ergonómicas, televisores de pantalla plana, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Olive Tree: saboree las especialidades mediterráneas y favoritos internacionales preparados de manera experta y pruebe un excelente vino para acompañar en el elegante y acogedor local de buena cocina, el restaurante Olive Tree del hotel Doubletree by Hilton Kosice. Decorado con buen gusto y elegancia. Bar del vestíbulo: descanse tras una jornada de compras o turismo con un café o un zumo de frutas en el relajado y sofisticado bar del vestíbulo del hotel Doubletree by Hilton Kosice. Por la noche disfrute de un cóctel antes de cenar o una copa de buen vino. Llame al 00421 55 3251 354 para pedir Servicio de habitaciones: escoja entre los populares artículos del menú seleccionados de nuestros restaurantes Symphony y Olive Tree.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Double Tree By Hilton Kosice ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Double Tree By Hilton Kosice ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Double Tree By Hilton Kosice ofrece un servicio de minibar.

Reservar