HotelsClick.com

Kosice Hotel

4 Estrellas

  Moldavská cesta 51 - 04001 - Kosice, Eslovaquia ver el mapa

El Ko?ice Hotel está situado a las afueras de Ko?ice, a solo 7 minutos en coche del aeropuerto de Ko?ice, y ofrece un restaurante de cocina internacional y habitaciones modernas con aire acondicionado. Además, hay recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, nevera, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos incluyen zona de estar. El Ko?ice Hotel alberga un bar en el vestíbulo que ofrece una amplia gama de vinos de alta calidad y cócteles. El restaurante a la carta también sirve menús dietéticos especiales bajo petición. El hotel cuenta con centro de fitness, centro de negocios y salas para banquetes. El Ko?ice Hotel se encuentra a 1 minuto a pie de una parada de autobús, a 4 km de una estación de tren y a 500 metros de un centro comercial. El campo de golf de Hrabina se halla a 10 km y el centro histórico de Ko?ice, que alberga la catedral de Sankt Elisabeth, el Kasárne Kulturpark y el pabellón Steel Aréna, queda a 5 minutos en coche. Los huéspedes del Ko?ice también podrán dar un paseo por la calle Hlavná, que incluye la fuente musical, el teatro estatal de Ko?ice y el carrillón, además de gran variedad de restaurantes, cafeterías, pastelerías y bares.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Kosice Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar