HotelsClick.com

Hotel Nh Bratislava Gate One

4 Estrellas

  Ambrusova 7 - 82104 Bratislavia - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

El hotel NH Gate One ofrece las salas de conferencias con mayor capacidad en Bratislava. Las salas de conferencias cuentan con los equipos técnicos más modernos y ofrecen un ambiente acogedor, profesional y con luz natural para todos los huéspedes. Con la satisfacción del cliente como principal objetivo, el personal del hotel NH Gate One está a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades personales y de negocios.
El hotel NH Gate One de Bratislava está adecuadamente ubicado cerca del aeropuerto, en el centro de la nueva área de negocios de la ciudad. El hotel NH Gate One se encuentra junto al centro comercial más grande de Eslovaquia, el Avion Shopping Park, a solo 15 minutos del centro histórico de Bratislava.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size, welcoming and bright.

Exterior

Purpose built block.

Habitaciones

El hotel NH Gate One está decorado con un estilo contemporáneo y ofrece 116 habitaciones que incluyen desde habitaciones individuales hasta suites premier deluxe. Las habitaciones son cómodas y relajantes y están equipadas con todas las comodidades y la atención al detalle que necesitas para disfrutar de una visita agradable, entre ellas, cómodas y lujosas camas, modernos muebles, conexión a Internet de alta velocidad, televisores LCD, bata de baño (albornoz), pantuflas (zapatillas) y mucho más.

Restaurante

Restaurant is modern and well furnished, attractive and comfortable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LUE
Reservar