HotelsClick.com

Falkensteiner Hotel Bratislava

4 Estrellas

  Pilárikova ulica 5 - 81103 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

El restaurante es muy luminoso y ofrece un rico desayuno bufé, desayuno para madrugadores, y un menú de almuerzo delicioso, un buffet con show cooking y cenas a la carta. El elegante salón-bar, con espacio para fumadores, el hotel acoge a los huéspedes y residentes. Los viajeros de negocios tienen diferentes áreas de negocios y conferencias. El Executive Lounge está abierto exclusivamente a todos los huéspedes que se alojan en las habitaciones ejecutivas. Que se encuentra arriba y cuenta con una terraza con impresionantes vistas del centro histórico. Usted tendrá un buffet todos los días, los periódicos internacionales, acceso inalámbrico a Internet y TV de pantalla plana. El hotel dispone de un aparcamiento subterráneo en el sitio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Purpose built block.

Habitaciones

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones, todas con baño privado y muchas comodidades. Las habitaciones son muy espaciosas y elegantes.

Restaurante

Located in the ground floor. Well decorated and furnished. It serves local and international cuisine.

Situación

El hotel ofrece un ambiente elegante y sin precedentes en la capital eslovaca. Goza de una ubicación céntrica, cerca del castillo y el casco antiguo, lleno de bares y cafés tradicionales.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Falkensteiner Hotel Bratislava ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Falkensteiner Hotel Bratislava ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar