HotelsClick.com

Hotel Arcadia Bratislava

5 Estrellas

  Frantiskanska, 3 - 81101 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Ubicado en un impresionante edificio del siglo XIII, este hotel-boutique de 5 estrellas ofrece lujo y estilo en una zona peatonal del casco antiguo. Los principales lugares de interés de Bratislava están a pocos pasos de distancia del hotel, con lo cual podrá explorar esta preciosa ciudad según prefiera. Asimismo, también podrá disfrutar de una excursión en barco por el Danubio, a pocos pasos. Si se encuentra en estancia de negocios, el hotel le ofrece una espaciosa sala de conferencias donde podrá realizar sus reuniones. La alta categoría de los servicios, combinada con la excelente ubicación del hotel, son algunas de las características que más valoran nuestros clientes. Para relajarse, podrá tomar un masaje o una sauna en la zona de fitness y spa. O tomar un refresco en el bar. Asimismo, podrá degustar la cocina eslovaca en el elegante restaurante, antes de encaminarse a su habitación con aire acondicionado e instalaciones modernas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con mobiliario antiguo.

Exterior

El edificio data del siglo XIII, y está completamente renovado.

Habitaciones

Todas las habitaciones y dúplex del hotel están equipadas con la más moderna tecnología. Además de los servicios y comodidades mencionados en la lista, cuentan con TV de pantalla plana, conexión a Internet, teléfono directo y minibar gratuito.

Restaurante

Cocina internacional con un toque mediterráneo en el fino restaurante del hotel. El espacioso salón es el lugar ideal para reuniones privadas o para relajarse y disfrutar de una amplia variedad de cócteles.

Situación

Si pasea por las estrechas callejuelas del casco antiguo de Bratislava podrá disfrutar también de infinidad de bares y restaurantes. Castillo de Bratislava (1 km): disfrute de las vistas de la ciudad, desde el castillo que también alberga interesantes museos. Museo Nacional de Eslovaquia (700 metros): descubra la historia y cultura de este país recientemente independizado. Castillo de Cerveny Kamen (35 km): uno de los mejor conservados de Eslovaquia, fue construido en el siglo XIII, y se puede visitar en un día.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar