HotelsClick.com

Hotel Apollo

4 Estrellas

  Dulovo nam., 1 - 82108 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bratislava y el año de apertura fue 1959. Esta cerca de Old Town. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, aparcamiento, una cafeteria y un gimnasio. Las 71 habitaciones estan equipadas con TV, wifi, caja de seguridad y aire acondicionado. El hotel permanecerá abierto durante todo el período de Navidad.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bratislava y el año de apertura fue 1959. Esta cerca de Old Town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Mediano con una cafetería contigua a la recepción. Tiene suficientes asientos y un poco de luz natural..

Exterior

Es un edificio de diseño.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas, están bien decoradas, amobladas con un poco de clase, los baños son medianos, están equipados con todos los artículos necesarios..

Restaurante

El restaurante es de tamaño medio, está en el primer piso. Está bien decoradas y equipadas. Sirve comida local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Apollo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Opiniones de los clientes


Vecindario, España
23/12/2014

Bueno: 2.7/5 Más detalles

Navidad 2014

Informan de renovación y noe asi

Lees todos los comentarios
Reservar