HotelsClick.com

Patio Hostel

1 Estrellas

  Spitálska 35 - 81108 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

La propiedad dispone de 24 24 horas y ofrece PC gratis con conexión a Internet, aparcamiento en el patio y un servicio de café y té. Incluso la lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar y secador de pelo gratis. Todos los pisos están equipados con cocinas comunitarias. El Wi-Fi está disponible. Los estudiantes de 26 años, todos ellos mayores de 18 años de edad y los discapacitados y los mayores de 70 años no tendrán que pagar impuestos municipales.
Situado a 400 metros del centro histórico de Bratislava, el área circundante ofrece numerosos pubs, discotecas y restaurantes. Patio en frente del albergue que se encuentra un supermercado. Palacio del Primado, el Teatro Nacional y el castillo de Bratislava se puede llegar fácilmente a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

Este albergue es un edificio moderno.

Habitaciones

Tipos de alojamiento incluyen habitaciones con baño privado, habitaciones con baños compartidos y residencias. Toallas y sábanas están incluidas.

Restaurante

El hostal sirve un desayuno ligero.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Patio Hostel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar