HotelsClick.com

Hotel Echo

3 Estrellas

  Presovska 39 - 82005 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

Este hotel está ubicado cerca del estadio de fútbol y de hockey sobre hielo de Bratislava, del centro comercial y de ocio y a sólo 7 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel está muy cerca del aeropuerto y es ideal para cualquier tipo de estancia, sea cual sea el motivo de su visita. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cálidamente decoradas y amuebladas de forma sencilla en estilo contemporáneo. Disfrute del restaurante, donde se pueden celebrar una amplia variedad de eventos, conferencias de negocios y celebraciones privadas, además de en las instalaciones para reuniones. Este hotel es el punto de partida ideal para descubrir Bratislava.
El hotel está situado en el más amplio centro de la ciudad capital Bratislava. El hotel está a 5 km del centro de la ciudad en transporte público y es muy conveniente para el fútbol de Bratislava y los estadios de hockey sobre hielo, natación Pasienky piscina y centro comercial con cines.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento de categoría estándar en suites y en modernas habitaciones dobles e individuales, bien amuebladas. También hay una habitación para personas de movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante del hotel, Praha, sirve deliciosas especialidades eslovacas e internacionales en un ambiente agradable, donde también podrá relajarse y disfrutar de su bebida en la cafetería. Horario: de lunes a sábado de 7.0 a 10.00 para el desayuno, de 12.00 a 15.00 para la comida y de 18.00 a 22.00 para la cena. Los domingos sólo se sirve el desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Echo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Echo está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Echo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Echo dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar