HotelsClick.com

Loft Hotel Bratislava

4 Estrellas

  Stefanikova, 4 - 81105 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

El bar del hotel ofrece una selección de cócteles y otras bebidas, y sabrosas tapas españolas. Vale la pena probar la cocina italiana del restaurante Abba Mía. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día 24. El Abba ofrece conexión Wi-Fi en todo el hotel.
Apertura en noviembre de 2011, el hotel tiene dos edificios y está situado a medio camino entre la estación de tren y del casco antiguo. El Palacio Presidencial se encuentra a sólo 50 metros. Usted puede ir de compras en una calle peatonal situada a sólo 100 metros. El Castillo de Bratislava está situada a 700 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium in size with very friendly staff .

Exterior

Composed of two building, all 125 bedrooms (including Suites & family rooms), have been designed to offer the maximum comfort

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con suelos de madera noble y elegante, y grandes ventanales. Usted encontrará una TV LCD con canales internacionales y té y café. Los baños cuentan con un espejo de aumento y un baño o una ducha.

Restaurante

The breakfast is served in the main restaurant .

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Loft Hotel Bratislava dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Loft Hotel Bratislava está adaptado para minusválidos.

Reservar