HotelsClick.com

Hotel Sunrise Diamond Beach Resort -Grand Select

5 Estrellas

  30 Salah Taher St - Om el Sid Hill - Sharm El Sheikh, Egipto ver el mapa

Con una ubicación frente al mar en el borde de la meseta de Om El Seid, que domina el Mar Rojo y la isla de Tiran, el lujoso Calimera Royal Diamond Beach Resort de 5 estrellas ofrece alojamiento de lujo, amplias instalaciones y servicios que incluyen un centro de buceo y club infantil, y una cálida hospitalidad egipcia. . A poca distancia en auto de la bahía de Naama, con sus animados restaurantes, bares y tiendas, esta es una base fantástica desde la cual explorar el Mar Rojo y más allá, o simplemente relajarse y descansar. Perfecto para familias y parejas. Cuando no esté buceando en el increíble arrecife de coral en la playa privada o explorando el área local, los huéspedes pueden relajarse en las 2 grandes piscinas de forma libre, disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio, jugar al squash o al tenis. , voleibol de playa o tenis de mesa, o rejuvenezca el cuerpo y el alma con una sauna, un tratamiento de belleza o un masaje en el spa. Para cenar, disfrute de especialidades internacionales, italianas y egipcias en los 3 restaurantes del hotel, seguidos de las bebidas y los cócteles en cualquiera de los 3 bares. Las 440 habitaciones con aire acondicionado están elegantemente amuebladas en un estilo contemporáneo con balcones privados y todas las comodidades modernas, como Minibar, TV satélite, radio, caja fuerte y secador de pelo. Las tarifas no son válidas para las nacionalidades del Medio Oriente!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con algunos asientos disponibles.

Exterior

Es un complejo bajo, típico de esas zonas de complejos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, tienen una decoración sencilla. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado y terraza o balcón.

Restaurante

El restaurante principal es grande, tiene una decoaración sencilla. Sirve ricos desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.

Situación

El hotel está en la playa, a tan sólo 4 kms del centro de Sharm el Sheikh y a 7 kms de la bahía Neema, donde hay una variedad de tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto Sharm el Sheikh está tan sólo a 22 kms del hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar