HotelsClick.com

Hotel Xperience Kiroseiz Parkland

5 Estrellas

  Naama Bay - South Sinai - Sharm El Sheikh, Egipto ver el mapa

Los huéspedes pueden elegir entre 5 suites, 18 apartamentos, 36 estudios, 27 habitaciones individuales y 243 habitaciones dobles ubicadas en un edificio principal de 3 plantas y 3 edificios auxiliares. El amable personal de la recepción estará encantado de responder cualquier pregunta. Las comodidades incluyen un servicio de almacenamiento de equipaje, caja fuerte, servicio de cambio de moneda y cajero automático. El acceso inalámbrico a Internet (sin cargo adicional) permite a los huéspedes mantenerse conectados durante sus vacaciones. El mostrador de información turística ofrece asistencia para reservar excursiones. El club cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y ascensor. Hay varias tiendas, incluido un supermercado. Los terrenos del hotel cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Las instalaciones adicionales incluyen una sala de televisión. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar sus vehículos en el aparcamiento sin cargo adicional. Otros servicios e instalaciones incluyen servicio de niñera, servicio de guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio de alarma, servicio de lavandería, peluquería, lavandería de autoservicio y servicio de autobús del hotel. El centro de negocios está disponible para los requisitos de negocios de los huéspedes y proporciona un proyector. El complejo de piscinas de agua dulce incluye piscinas exteriores climatizadas y una zona infantil. Pura relajación en la bañera de hidromasaje, diversión en el tobogán de agua y bebidas refrescantes en el bar de la piscina: los huéspedes experimentarán lo rico y variado que puede ser un día en el agua. Un breve descanso o una tarde entera en la terraza, que cuenta con tumbonas y sombrillas, es un tiempo bien aprovechado. El hotel ofrece un amplio programa de deportes al aire libre, que incluye tenis, petanca, voleibol de playa, voleibol y equitación. Con esquí acuático, kitesurf, moto acuática, paseos en lancha motora, paseos en banana, snorkel, buceo, aeróbic acuático y gimnasia acuática disponibles, los fanáticos de los deportes acuáticos tendrán mucho para elegir. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de deportes de interior, como gimnasio, ping-pong, billar, dardos, calistenia y aeróbic. Hay una zona de bienestar con spa, sauna, baño de vapor, hammam, salón de belleza y tratamientos de masaje. Sujeto a cargo: un spa. Las instalaciones de ocio incluyen un programa de entretenimiento, un club infantil, una discoteca infantil, música en directo, una discoteca y una discoteca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El aire acondicionado y la calefacción regulable individualmente garantizan que las habitaciones mantengan una temperatura agradable. Un balcón está incluido como estándar en algunas habitaciones. Las habitaciones tienen una cama doble, una cama king-size o un sofá cama. Hay habitaciones separadas disponibles. Se pueden solicitar camas para niños y camas supletorias para los más pequeños. También hay caja fuerte, minibar y escritorio. Para comodidad de los huéspedes, las unidades incluyen una mini nevera y una estación de té y café. Se proporciona un set de plancha para comodidad de los huéspedes. Otras características incluyen teléfono de marcación directa, TV con canales vía satélite/por cable y Wi-Fi (de pago). Las zapatillas están incluidas. Los baños disponen de ducha, bañera y bañera para bebés. Se proporciona secador de pelo y albornoces. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Las habitaciones familiares están disponibles para padres con niños.

Restaurante

Las instalaciones para comer incluyen una cafetería, un bar y un pub. Los huéspedes pueden deleitar su paladar en el restaurante para no fumadores, que cuenta con aire acondicionado y una zona separada para fumadores. Las bebidas refrescantes en el bar de la playa son una forma perfecta de disfrutar del buen tiempo. Todo incluido se ofrece como opción de catering. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, los huéspedes se sirven en el buffet o eligen su tarifa preferida del menú (para el almuerzo). También se ofrecen opciones culinarias especiales, como platos vegetarianos. El club también ofrece aperitivos. Para los huéspedes, las bebidas alcohólicas y no alcohólicas están incluidas.

Situación

Este atractivo hotel está a solo unos minutos de Naama Bay, el punto culminante de Sharm El Sheikh. Después de atravesar las grandiosas puertas del resort, los huéspedes se encontrarán ingresando a un área diseñada para existir en perfecta armonía con la pureza de los paisajes de montaña y desierto. Los bungalows de playa se encuentran en una parte completamente separada del complejo y están ubicados en la zona de Hadaba, junto a la playa de arena privada del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones individuales 27
  •  Habitaciones matrimoniales 243
  •  Suites 5

El Hotel Xperience Kiroseiz Parkland dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Xperience Kiroseiz Parkland ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Xperience Kiroseiz Parkland es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Xperience Kiroseiz Parkland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com