HotelsClick.com

Luxor Old Nile Hotel

2 Estrellas

  West bank Alramla Alparat Luxor, - 8511 - Luxor, Egipto ver el mapa

A poca distancia de Templo de Luxor, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Templo de Luxor: 0,2 km Mummification Museum: 1,3 km Museo de Luxor: 1,3 km Luxor Market: 1,5 km Karnak (templo): 3,1 km Malkata (conjunto arquitectónico): 22,9 km Colosos de Memnon: 25,5 km Medinet Habu (templo): 26,9 km Ancient Thebes Necropolis: 27 km Deir el-Madinah (ruinas): 27 km Ramesseum (templo): 27 km Valle de las Reinas: 27,5 km Deir el-Bahri (templos funerarios): 28,8 km Valle de los Reyes: 30,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Luxor (LXR-A. Internacional de Luxor): 9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con 12 restaurantes y 10 cafeterías para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 10 bares con salón. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Luxor Old Nile Hotel de Luxor, estarás a solo 3 min a pie de Templo de Luxor y a apenas 5 min en coche de Mummification Museum. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Karnak (templo) y a 30,3 km de Valle de los Reyes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Luxor Old Nile Hotel ofrece un relajante bar. El Luxor Old Nile Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Luxor Old Nile Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar