HotelsClick.com

Hotel Sonesta Pharaoh Beach Resort

5 Estrellas

  Safaga Road – P.O. Box 263 - Hurghada, Egipto ver el mapa

Es un buen producto para familias.( ME 10/08)
El hotel está en Hurghada y tiene vistas al Mar Rojo. El complejo está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Hurghada y a una hora de vuelo del El Cairo. Está a 500 km del El Cairo y a 270 km de Luxor. Desde el aeropuerto internacional de Hurghada, gire a la derecha en la calle Safaga de 6 a 8 km y luego tome el cambio de sentido hasta encontrar el Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada a la izquierda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene algunos asientos.

Exterior

Complejo de poca altura típico de la zona de hoteles.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas de forma agradable. Todas las habitaciones están equipadas con balcón o patio privado, TV con mando a distancia con canales por satélite digital, minibar, teléfono de marcación directa, control de temperatura, caja de seguridad y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante principal es grande y está decorado de forma sencilla. Sirve un abundante buffet de desayuno, almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sonesta Pharaoh Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sonesta Pharaoh Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com