HotelsClick.com

Hotel Daniela Village Dahab 3 Estrellas

  43 Blue Hole Road - Dahab, Egipto ver el mapa

desde US$ 34,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Daniela Village Dahab gozarás de una buena ubicación en Dahab, a orillas del agua, a poca distancia de Agujero Azul y Playa de Dahab. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Bahía de Dahab y de Ras Abu Galum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Puedes vivir la magia de un safari, o disfrutar de playa privada y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el vestíbulo. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Daniela Village Dahab ofrece un relajante bar. El Hotel Daniela Village Dahab ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Daniela Village Dahab ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca