HotelsClick.com

Concorde El Salam Hotel Cairo

5 Estrellas

  PO Box 5614 - Abdel Hamid Badawi Street, 65 - Heliopolis - Cairo, Egipto ver el mapa
Zona: Heliopolis

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, numerosas actividades, tales como masajes, paseos a caballo de deporte. También será recibido por un gran vestíbulo con suelos de mármol, paredes de colores y lámparas de araña que cuelgan del techo.
El hotel se encuentra en Heliopolis, al este del Cairo y a aproximadamente 10 minutos en coche del aeropuerto Internacional del Cairo.El hotel es uno de los más grandes del Cairo y parece un pequeño complejo hotelero.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y ha sido recientemente remodelado. Está decorado con suelos de mármol y paredes de color beige. Se parece a el vestíbulo de una mansión tradicional.

Exterior

Desde el punto de vista arquitectónico el edificio es uno de los más grandiosos de El Cairo y fue construido durante la época colonial. Es un establecimiento grande y de poca altura construido al estilo de una enorme casa señorial.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y han sido completamente renovadas recientemente y redecoradas en un estilo clásico y tradicional. Las moquetas y tapicerías a juego muestran la elegancia de este hotel.

Restaurante

El hotel dispone de cuatro restaurantes que ofrecen una gran selección de cocina de buena calidad.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Concorde El Salam Hotel Cairo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar