HotelsClick.com

Hotel Ansgarhus Motel

2 Estrellas

  Kirkegaards Alle 17-21 - 5000 - Odense, Dinamarca ver el mapa

desde US$ 142,00(?) Reservar

Este hotel se encuentra frente a un parque en la zona residencial Gerthasminde, a 1 km del centro de Odense. Ofrece Wi-Fi, aparcamiento privado, una terraza y habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones están equipadas con un escritorio, una sala de estar y televisión por cable. Secador de pelo y de hierro puede ser prestado en la recepción. Instalaciones y servicios incluyen Motel all'Ansgarshus un gran jardín y un bar. Parque infantil se encuentra en el parque. El río y la calle peatonal de Odense Vestergade son sólo unos pocos minutos a pie.
Ubicado en el exclusivo barrio de Gerthasminde. A pocos pasos de la clínica universitaria, la calle peatonal del centro histórico, el hermoso parque alrededor de la iglesia y el río Angsar de Odense.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de bonitas habitaciones con cuarto de baño agradable y cómodo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ansgarhus Motel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca