HotelsClick.com

Hotel Taastrup Park

3 Estrellas

  Brorsonsvej, 3 - 2630 Taastrup - Copenague, Dinamarca ver el mapa

A sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Copenhague y cerca del lago se levanta la bienvenida Selsmose Taastrup Park Hotel. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable con películas gratuitas, escritorio, nevera, plancha-pantalones y té café /. El restaurante del hotel sirve todas las mañanas un abundante desayuno buffet con platos fríos y calientes y ofrece magníficas vistas del lago. Durante el verano, la terraza del patio es el lugar perfecto para desayunar. El hotel dispone de billar, dardos y tenis de mesa. La zona del vestíbulo ofrece café y té para todo aquel que quiera relajarse, ver televisión o simplemente pasar un "tiempo con los amigos. Bebidas y aperitivos se pueden adquirir en la recepción en cualquier momento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo y WC, radio, televisión por cable con películas gratis, teléfono, escritorio, nevera, plancha para pantalones, conexión inalámbrica a Internet y café. La mayoría de las habitaciones están destinadas a no fumadores. Si usted necesita una habitación donde se puede fumar, por favor notifique al hacer la reserva (se permite fumar sólo en el 10% de las habitaciones). La capacidad hotelera total es de 66 habitaciones, 35 de ellos cuentan con dos camas, 27 habitaciones individuales y cuatro habitaciones tienen una cama king. Todos los dobles y dobles con espacio para dos camas supletorias.

Situación

23.6 km de Copenhagen. Taastrup Park Hotel está situado en un lago tranquilo Selsmosen en Taastrup, a sólo dos minutos a pie hasta la estación de trenes de cercanías Taastrup y cerca de las principales autopistas que llevan a centro de Copenhague. Tiendas, restaurantes y bares están a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Taastrup Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Taastrup Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar