HotelsClick.com

Best Western Hotel Hebron

3 Estrellas

  Helgolandsgade, 4 - 1653 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: Tivoli - Vesterbro

El hotel está cerca de una variedad de actividades recreativas tales como vela, surf, paseos en bote y el golf. El hotel también cuenta con un personal agradable y servicios de negocios, alquiler de coches y bicicletas, salas de reuniones para acoger y alojar a 33 personas. El restaurante ofrece un buffet de desayuno cada mañana y tarde de café y el té se sirve en el salón. El hotel se encuentra cerca de las atracciones más famosas de Dinamarca, los jardines Tivoli y Strøget la calle peatonal más larga de Europa. Las familias apreciarán especialmente la proximidad al parque de atracciones y el zoo de Copenhague. Los huéspedes están a pocos pasos del Teatro Real, la sinfonía Parken y la Ópera Real. El personal amable y servicial del Best Western Hotel Hebron está preparado para asegurar una agradable estancia en Copenhague, Dinamarca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small lobby offering a warm welcome to all guests.

Exterior

Un edificio moderno en consonancia con su entorno.

Habitaciones

El Best Western Hotel Hebron dispone de 99 habitaciones y suites, cada una con cable y vía satélite con canales internacionales y acceso a Internet inalámbrico.

Situación

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel de Copenhague está a pocos minutos de los Jardines de Tivoli y Strøget, las calles peatonales más largas de Europa. Situado en el corazón de Copenhague, el Best Western Hotel Hebron es el alojamiento ideal para los viajeros, tanto a nivel regional e internacional. Este hermoso hotel de Copenhague está situado cerca de tiendas y cafés.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 02:30
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Best Western Hotel Hebron ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar