HotelsClick.com

Bertrams Hotel Guldsmeden

4 Estrellas

  Vesterbrogade, 107 - 1620 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: Tivoli - Vesterbro

El hotel pone especial énfasis en la alimentación orgánica y sirve un desayuno orgánico que incluye zumos, carne fría, huevos pasados por agua y fruta fresca. El pan y la repostería que se sirven al desayuno se pueden comprar en la panadería de gourmet Emmery’s, contigua al hotel. En la única cafetería de huéspedes del hotel puede adquirir la línea de perfumería propia del Bertrams, manjares orgánicos, loza artesanal mexicana y cubertería balinesa, además de artículos de baño para los huéspedes. La cafetería abre las 24 horas, por lo que siempre tendrá tiempo para elegir un regalo para llevarse a casa. El hotel cuenta con un patio tranquilo con pasarelas cubiertas hacia la parte de atrás, lo que le permite relajarse y darse una pausa lejos del ajetreo de la ciudad. Bertrams es un establecimiento completamente de no fumador, aunque se permite fumar en el jardín, equipado con lámparas radiadoras y mantas para su comodidad. El hotel cuenta con 3 pequeñas salas de conferencia, cada una con capacidad máxima para 14 personas . Dada la antigua construcción del edificio, el Bertrams no es adecuado para personas con movilidad reducida.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Si bien es pequeño, el vestíbulo tiene un hermoso diseño que simboliza la experiencia y el diseño que el huésped encuentra en el interior.

Exterior

"Una maravillosa fusión de ladrillo, madera, parqué y paredes blancas que ha reabierto sus puertas tras una reforma completa" - Guardian, 16 septiembre 2006.

Habitaciones

Todas las 47 habitaciones del hotel cuentan con una exclusiva decoración de la firma Guldsmedens en estilo balinés, con numerosos detalles que les confieren carácter y personalidad.

Restaurante

El concepto de los hoteles Guldsmeden es único y su característica más particular es la utilización de productos orgánicos y ecológicos. Para la cena, el restaurante está a disposición de todos los huéspedes los siete días de la semana para ofrecerles una experiencia gastronómica única. No dude en visitarlo alrededor de las 19:00. Encontrará aquí excelentes vinos y una interesante oferta gastronómica cuidadosamente elaborada. Desayuno y almuerzo: El suntuoso desayuno orgánico, tipo buffet, se sirve en todos los hoteles Guldsmeden e incluye una amplia variedad de bollería y repostería, frutas, charcutería y quesos, así como yogures elaborados con vainilla y almendras. El desayuno se sirve en una vajilla mexicana elaborada a mano y se puede disfrutar del mismo en en el encantador jardín climatizado o en el salón-restaurante.

Situación

Este pequeño hotel boutique de 4 estrellas situado en la zona de moda de Vesterbrogade ofrece un refugio único y lujoso. Se encuentra a pocos minutos a pie de los jardines Tivoli y la estación central, por lo que no podría encontrarse en mejor lugar. En la zona encontrará una gran oferta cultural así como todo tipo de boutiques y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar