HotelsClick.com

First Hotel G & Apartments

  GYLDENLOVESGADE, 19 - 1600 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: City - Stroget

Es hotel apartamento es uno de los añadidos más recientes a los alojamientos de Copenhagen. El estilo de este hotel apartamento de alta calidad es muy elegante y moderno, ofrece el alojamiento perfecto para una escapada a Copenhagen. CW01/09
Este aparthotel completamente nuevo tiene una gran ubicación a pocos minutos a pie de la plaza del Ayuntamiento, Tivoli y muchas de las demás atracciones de Copenhague.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño con mostradores de recepción a la derecha y el restaurante a la izquierda. La decoración es muy moderna con acero y colores negro y rojo.

Exterior

Moderno edificio de vidrio que previamente era un edificio de oficinas.

Habitaciones

Los apartamentos son de tamaño medio (33 m2) con dos habitaciones y una cocina. Todos los apartamentos tienan todas las instalaciones que podría necesitar como secador de pelo, internet inalámbrico, aire acondicionado, TV de pantalla plana y de pago. La decoración es de estilo escandinavo con muebles de madera clara y gran calidad.

Restaurante

El restaurante está situado en la planta baja, a la izquierda de la zona de recepción. Es donde se sirve un amplio desayuno bufé cada mañana. Durante el día la cafetería está abierta y sirve platos ligeros y café entre otras cosas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar

El First Hotel G & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones del First Hotel G & Apartments ofrecen una conexión rápida a Internet. El First Hotel G & Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar