HotelsClick.com

Milling Hotel Ritz

3 Estrellas

  Banegårdspladsen 12, Aarhus, Denmark - 8000 - Aarhus, Dinamarca ver el mapa

El hotel Milling Hotel Ritz de 3 estrellas está situado en el corazón del centro histórico de Aarhus y sólo a dos minutos de la estación de tren y del aeropuerto. El hotel está convenientemente situado con fácil acceso a los famosos sitios incluyendo las escaleras españolas, la Catedral de Aarhus, tiendas y restaurantes. El hotel ofrece 68 habitaciones decoradas en un estilo acogedor con una atmósfera antigua y equipadas con teléfono, radio, TV vía satélite, películas de pago, baño privado con secador de pelo. Después de un día de turismo los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante gourmet del hotel. El Milling Hotel Ritz ofrece una estancia perfecta para explorar esta bella ciudad de Aarhus.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de tamaño medio, ofrece un diseño tradicional y combina con el hotel. Dispone de cómodos asientos de cuero y suelo a cuadros típico del Art Decó de los años 1930. Desde el vestíbulo hay acceso directo al Restaurante.

Exterior

El exterior es el típico de un edificio de ladrillo amarillo de los años 1930. El exterior está en buenas condiciones.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional con muebles de madera oscura, tejidos clásicos y oscuro juego de la alfombra. Las habitaciones están en buenas condiciones. Los cuartos de baño modernos, algunos de los cuales son de mármol, están en buenas condiciones. Algunos baños disponen de ducha y baño, mientras que otros sólo tienen una ducha. Todas tienen secador de pelo. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Restaurante

El restaurante RenT, situado en la planta baja del hotel es muy reputado por su cocina Francesa/Danesa. Los platos se preparan usando sólo los mejores ingredientes frescos. La vajilla de la década de 1930 sigue usándose, combinando con el estilo art decó del restaurante. La bodega dispone de más de 10000 botellas almacenadas en más de 3 kilómetros de estantes de acero, abarcando la cantidad de 150 años. Es una de las mayores y mejores bodegas de Dinamarca. El restaurante RenT está abierto para el almuerzo y la cena.

Situación

Situado enfrente de la estación principal de tren en el centro de la ciudad. La compra está a la vuelta de la esquina del edificio y detrás de la estación de tren. La mayoría de los puntos de interés son vitaraggiungibili caminar. "Den Gamle por" el museo de historia es de unos 15 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Milling Hotel Ritz ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Milling Hotel Ritz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Milling Hotel Ritz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar