HotelsClick.com

Hotel Acuazul

3 Estrellas

  Ave. 1ra. y Calle 13 - 42200 - Varadero, Cuba ver el mapa

Ubicado en el centro de Varadero, el Hotel Acuazul es perfecto para aquellos que buscan alojamiento económico. El complejo turístico tiene un fácil acceso a la maravillosa playa donde los huéspedes pueden practicar algunos deportes acuáticos como el buceo superficial. En el Hotel Acuazul los huéspedes pueden sacar provecho de un gimnasio, 2 piscinas al aire libre. Todas las habitaciones en el Hotel Acuazul son cómodas y tienen un baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y caja de seguridad. El Hotel Acuazul tiene dos restaurantes, El Búho y Casa Club Coral, donde puedes probar las mejores recetas internacionales. Cerca del resort puedes encontrar muchas atracciones, tiendas y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

General

El Hotel Acuazul es una base perfecta para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de la playa. Ofrece cómodas habitaciones, aparcamiento, restaurante y 2 bares. El hotel también ofrece otros servicios como gimnasio, canchas de tenis, 2 piscinas al aire libre, salones de belleza, tiendas de regalos y áreas de juego. La hermosa playa está a sólo unos metros de distancia, donde el hotel ofrece deportes acuáticos para los huéspedes.

Habitaciones

El hotel dispone de 78 habitaciones decoradas con gusto, limpias y cómodas. Todas las habitaciones cuentan con privado baño con ducha, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.

Situación

Hotel Acuazul se encuentra en el centro de Varadero y cuenta con excelente acceso a otras áreas de la playa. Tiendas, restaurantes y otras atracciones locales se encuentran cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Acuazul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar