HotelsClick.com

Iberostar Grand Hotel Trinidad

5 Estrellas

  Calle José Martí 262 Esq.Lino pérez, Sancti Spiritus - 62600 - Trinidad, Cuba ver el mapa

Un hotel urbano con estilo en una arquitectura de estilo colonial con 40 habitaciones en dos plantas. Este hotel de lujo está completamente renovado y reformado situado en el centro de Trinidad. Sumérjase en la cultura cubana, rodeado de elegancia en un lugar perfecto para parejas y adultos. Si nunca has estado en Trinidad esta es la oportunidad perfecta para visitar esta hermosa ciudad en Cuba. También hay una sala de juegos con mesa de billar y 24 horas Internet. Debido a su proximidad al mar, podrá disfrutar de todos los deportes acuáticos imaginables en las playas Ancón y La Marina. Si usted es particular sobre la comida, usted será una grata sorpresa por la gastronomía local que puede satisfacer a los paladares más exigentes. Usted puede disfrutar de una bebida o un puro cubano en El Fumoir o en el bar del vestíbulo. El restaurante principal gourmet sirve sólo los mejores platos de la cocina cubana e internacional. Si usted todavía no ha elegido un lugar para sus próximas vacaciones, esta es una oportunidad que no querrá perderse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

(Doble) Relájese en una de las habitaciones dobles con balcón y vistas a la hermosa ciudad de Trinidad. O elija una de las habitaciones dobles sin balcón, con dos camas individuales y estilo colonial típico. (suite junior) bellamente decoradas y espaciosas son la mejor opción para sus vacaciones en Cuba.

Situación

Si nunca has estado en Trinidad esta es la oportunidad perfecta para visitar esta hermosa ciudad en Cuba. Descubra la elegante arquitectura colonial que ha llevado a la ciudad para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, tan sólo 13 km de la playa Ancón. Una posición estratégica que combina la cultura, la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV
  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar